Sobre nosotros

Canespa Marketing, SL es una compañía ubicada en Alicante, donde se encuentran su almacén y sus oficinas centrales y es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones.

El principal objetivo de esta empresa es satisfacer a todos sus clientes, ofreciendo un excelente servicio basado en la cercanía, la puesta a disposición de un amplio catálogo de productos a precios muy competitivos, un asesoramiento personalizado y compartiendo con ellos su Know-How.

Los productos que comercializa Canespa Marketing, SL son artículos de primeras marcas y productos de calidad, con la total garantía que exige el mercado.

Somos una empresa esencialmente de comercio electrónico, con clientes a lo largo de toda España y de varios países europeos. Disponemos de la organización necesaria para responder con rapidez a los pedidos de nuestros clientes y, en un breve periodo de tiempo, ya que trabajamos con las principales agencias de mensajería de nuestro país.

Nuestros clientes son profesionales del sector, a los cuales damos todos los servicios y ponemos a su disposición una amplia gama de productos, para facilitar el éxito en su negocio y ayudarles a crecer día a día. Al mismo tiempo Canespa Marketing, SL está creciendo exponencialmente año tras año gracias a todos los profesionales que confían en nosotros.

Con el fin de estar en contacto directo con todos vosotros ponemos a vuestra disposición nuestro correo info@canespa.es y nuestro teléfono 965 117 381.

Síguenos