Sobre nosotros

Canespa Marketing es tu amigo y proveedor de telefonía móvil, accesorios y electrónica.

Somos una compañía española con base en Alicante. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones ofreciendo un servicio de calidad con la atención mas cercana y amigable.

Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas en mercados tecnológicos de ámbito nacional e internacional. En un entorno de máxima competencia, trabajamos para conseguir el mejor precio para nuestros clientes además de ofrecer las últimas novedades de líderes del sector como Xiaomi, Samsung y Huawei.

Somos una empresa esencialmente de comercio electrónico, con clientes a lo largo de toda España y de varios países europeos. Disponemos de la organización necesaria para responder con rapidez a los pedidos de nuestros clientes y entregarlos en un breve periodo de tiempo. Esto es posible gracias a los acuerdos alcanzados con las principales agencias de mensajería de nuestro país con las que trabajamos desde nuestra fundación.

¿Tienes un proyecto e-commerce de telefonía móvil y accesorios? ¿Vas a abrir una tienda de electrónica? ¿Quieres darle un impulso a tu negocio incluyendo nuevas referencias a tu catálogo?...

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, somos tu socio de confianza.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para convertirte en miembro de nuestra familia. Todos los días te mantendremos al corriente de las últimas entradas de stock, nuevos modelos, bajadas de precio y todo aquello que necesites saber para estar a la última en un sector tan dinámico como la electrónica.

¿Quieres echar un vistazo a nuestro catálogo? Entra en www.canespa.es y descubre aquello que estás buscando para atender la demanda de tus clientes.

Esperamos que disfrutes de tu recorrido por nuestra tienda online.

Síguenos