Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
  • Rellenar correctamente los campos del apartado "Devoluciones" solicitando la autorización de la devolución, (no se aceptarán devoluciones sin su previa autorización)
  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, sin manchas ni rozaduras, etc.).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • El cliente tendrá que hacernos llegar el producto y correrá con los gastos de envío (el envío tendrá que ser certificado con fecha de salida oficial). La dirección de envío es:
    Canespa Marketing, S.L.
    Carretera de Agost nº 78 - Pol. Ind Canastell
    03690 San Vicente del Raspeig - Alicante
  • El producto tiene que llegar en perfectas condiciones.
  • Junto con el producto deberá adjuntar una fotocopia de la factura donde se indique el número de teléfono de contacto actual o, en su defecto, hacer un escrito en el que se indique el nombre del cliente, el número de factura en caso de que se conozca y el teléfono de contacto actual.

Si se reúnen todos los requisitos expuestos anteriormente, el cliente podrá acceder a la devolución del importe pagado.

Al realizar la devolución del dinero, si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por canespa.es se restarán del total a devolver “X” euros península, o el total del importe de los gastos de envío si el destino fue Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, o envió internacional.

Si en el pedido original, los gastos fueron pagados por el cliente, se les restará del importe a devolver “X” euros en península.

Si la devolución es voluntaria, se descontarán gastos de gestión y manipulación del producto.

En el caso de que el cliente desee realizar un nuevo pedido podrá hacerlo con las condiciones generales de formas de pago y portes (Ver "Gastos de envío”).

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de esta tienda Online.

Síguenos